HELADO DE YOGUR EN EL CENTRO DE CÓRDOBA PARA RECOGER EN TIENDA A DOMICILIO

¿No te has preguntado nunca lo que sería sentir una explosión de sabores en una sola cucharada?… Algo parecido a experimentar fuegos artificiales en tu paladar. El momento exacto en el que tus dos, tres, cuatro sabores favoritos se mezclan y son los mejores 20 segundos del día.

Pues algo así pasa cuando tomas Yogurberry, pero mucho mejor. Su textura y su temperatura te harán volver a la mejor época del año. AL VERANO!!

No nos dejes atrás en tus planes en familia, amigos, pareja… porque nosotros, nunca nos olvidamos de ti.

Nuestros productos

En este rinconcito de nuestra web queremos que sepáis algo más de nosotros… Aunque seguramente ya nos conozcas…
Hace 8 años, para ser exactos en marzo de 2012, nos adentramos en la aventura de crear de principio a fin esta pequeña empresa Cordobesa (pequeña porque sólo tenemos una tienda, pero con clientes como vosotros nos hacemos enormes)
Yogurberry principalmente se caracteriza por ofrecer un cremoso yogur helado al más puro estilo italiano, pero no es nuestro único producto, en esta página web te enseñamos todos y cada uno de nuestras delicias.

Y bueno, somos un equipo de unas 5 personas, ofreciendo productos de alta calidad para que disfrutéis de cada momento con nosotros.

Puedes saborear YOGURBERRY de distintas maneras, una de ellas y como más nos gusta, es con nosotros en nuestra amplia terraza, o, si hay algún día, no te apetece salir de casa, te lo llevamos!

Opiniones de clientes

Es una de las yogurterías que más me gustan de Córdoba. Voy sobre todo por su variedad en toppings. Tienen buenos precios y buena calidad. Cada día hay un sabor nuevo de yogur, desde fresa, coco, limón… hasta el más extraño que puedas imaginar, siempre te dan a probarlo para ver si te gusta y así echarlo en tu tarrina. A parte de yogur helado, hay granizadas, gofres y más variedad de dulces en la tienda. El personal siempre que he ido me ha tratado genial y recomiendo ir 100 por 100.

Por más yogures helados y helados en si pruebo, es el que mejor me sienta. Ligero, natural y delicioso. Si quieres pecar sin sentirte mal del todo sin duda es la mejor elección.

Los yogures naturales y las ensaimadas son geniales, con un personal muy agradable.

 

Los mejores yogurt helado de Córdoba y mas allá sin exagerar, de calidad y mucha variedad de toppings, ademas según la época del año tienen gofres, creps y pasteles, muy ricos y bebidas calientes.

 

Ver mas valoraciones